¡Tendencias que sí o sí debes tener!

 

Esta temporada empieza con nuevas tendencias en moda. Si quieres verte top y crear el look más despampanante, quédate atenta a este blog, te contaremos sobre las prendas en tendencia y por supuesto! los accesorios perfectos para complementarlo.

Algo que está claro es que para este año, las casas de moda más importantes buscan romper con los estereotipos y llamar la atención de todas las maneras posibles, sea por color, tamaño o estampado; lo llamativo será la clave.

 

¡Rosas!

En cuestion de color, el fucsia y las gamas de rosa serán los protagonistas de la temporada. Puedes usar un vestido monocromatico o si eres arriesgada puedes utilizar varias gamas de rosa a la vez y crear un look con mucha dimensión.

@carolinaherrera

 

No sabes que aretes usar con este look?

Lo más llamativo!

Los aretes XL son lo más top de la temporada, sean maxi aros, aretes largos o topos chunky, todos serán el complemento perfecto para tu atuendo, no tengas miedo de intentarlo, sal a robarte todas las miradas!

Arete You Only Live Once

 

Rayas!

Un estampado clásico y atemporal, pero muy llamativo. Este año las rayas se reinventan y crean los looks más imperdibles. Puedes usarlas tanto en vestidos como en blusas y pantalones. Lo que nos encanta de esta tendencia es que las rayas verticales son perfectas para alargar la silueta y crear una ilusión de altura.

 @emporioarmani

.

Que collar puedes usar?

Nuestra respuesta es sencilla, ve por lo más llamativo que tengas en tu joyero, te recomendamos un collar chunky en tonos dorados o platas con el que puedas sentirte empoderada y chic.

 

Collar Chunky Gold Shine

 

Oversize 

Y es que no solo los accesorios apuestan por más, esta temporada las diferentes marcas han incluido en sus colecciones prendas con un fit más grande, agregando volumen a los diferentes looks; entre las prendas que más se destacan estan las chaquetas de cuero. 

 @harpersbazaarmx
.

Earparty!

Si te estas preguntando como complementar este look, quizas lo mejor sea un earparty! 

Arriesgate a usar varios productos a la vez, aquí no hay espacio para la sencillez. Te recomendamos utilizar uno o varios earcuff de estilo chunky, puedes hacer un mix de texturas y acabados.

Earcuff Bold Dorado 

.

Flecos, plumas y transparencias

Los looks más atrevidos salen este año! el tul, flecos, trasparencias y el animal print son lo más visto en las pasarelas e incluso todo a la vez, lo importante es llamar toda la atención

 
@harpersbazaarus
.

Armparty y Ringparty

Este año luce todo tu joyero! puedes usar varios sets de pulseras y anillos, combínalos y crea un armparty que eleve todos tus atuendos.

 

Esperamos que este blog te haya ayudado a conocer y entender un poco más de las tendencias de esta temporada. Anímate a usar todo lo que quieras y divertirte combinando los accesorios que más te gusten, encuentra los más lindos 

¡Haciendo click aqui!