ACCESORIOS PARA FIESTAS

ACCESORIOS PARA FIESTAS

ACCESORIOS PARA FIESTAS

 

 

Estamos próximos a las fechas de celebración, navidad, año nuevo, primeras comuniones, vacaciones, entre otros, pero existir ya es un motivo suficiente para celebrar, por esto tener el look perfecto para cada momento, es un must, no tengas miedo de celebrar la vida ¡más es más!

 

 

No existen normas ni protocolos para celebrar la vida, la única regla que importa es que te sientas bien, segura y que te diviertas. Por esto aquí te dejamos algunos tips generales para usar tus accesorios en cualquier fiesta:

 

 

*Suelen decirnos que los accesorios deben complementar el look sin robarse toda la atención, pero, por el contrario, la pieza protagonista de tu outfit es la que tú elijas. Elige los maxi accesorios que más te gusten.

 

*Lo mejor para decidir qué accesorios ponerte es que hagas una prueba de vestuario con el look completo, así podrás comprobar que todas las piezas se integran entre sí.

 

*Nos han dicho que debemos centrar la atención en un solo punto, pero ahora las reglas están para romperse, elige los que más te gusten y póntelos todos.

 

*Para asegurar que todos los elementos combinen, lo mejor es optar por accesorios que sean solo de metal, con baño, en oro y plata, sin piedras o elementos extra.

 

 

Los accesorios son los que hacen de un look un verdadero triunfo o fracaso, por esto aquí te presentamos nuestros accesorios favoritos para ir a fiestas:

 

*Las candongas son un básico obligatorio que quedan bien con todo.

 

 

 

*Las perlas suelen quedar perfectas en eventos con mayor exigencia de protocolo.

 

    

 

*Las joyas maxi, chunky y bold le dan un toque inesperado a tu look de noche.

 

    

 

*Las combinaciones de joyas con piedras, colores y miyuki suelen verse mejor para eventos de día.

 

   

 

Y como lo mejor de celebrar, es hacerlo con las personas que más quieres, encuentra los regalos ideales para que juntos celebren en grande, como accesorios para fiesta, accesorios para celebraciones, collares, aretes, chokers, gargantillas, candongas, pulseras, brazaletes, anillos y topos para mujer.

 

 

Recuerda que ¡la vida es para celebrarse en grande!, y nosotros estamos felices de celebrar con una persona que sabe hacerlo por lo alto. No te pierdas todo lo nuevo que está por venir y ¡entérate de primero!

 

 

{formbuilder:97080}

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
LAYERING DE PLATA Y ORO
LAYERING DE PLATA Y ORO