LO QUE TE ESPERA ESTE 2023

LO QUE TE ESPERA ESTE 2023

SIGNOS

 

 

Empieza un nuevo año y seguro que tienes muchas dudas y expectativas de todas las cosas que vas a vivir, si bien tú y solo tú era la dueña de tu destino, estas son algunas de nuestras predicciones de lo que te espera para el 2023

 

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

¡Es tu momento de brillar! Podrás conquistar cada terreno con éxito y disfrutar del año a plenitud. Vendrán revelaciones, grandes procesos de aprendizaje y sanación.

 

Necesitarás mucha creación y manifestación personal para hacer tus procesos de cierre, conectar con tu corazón  y pasiones.

 

 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Lo más importante es apostar por ti, tú debes ser tu prioridad. Habrá conflictos en diferentes áreas de tu vida, pero es momento de darte la prioridad que mereces antes de atender estos asuntos.

Es momento de planear viajes con tus amigos, de transformar tu entorno, de hacer ese curso que tanto quieres y hasta premiarte con esos antojitos que llevas tanto tiempo reprimiendo.

 

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Este es el año perfecto para hacer nuevos amigos y conexiones, no es necesario apresurarte, con el tiempo estas relaciones crecerán y se convertirán en algo más, así que no olvides invertir tiempo en actividades sociales.

 

 

Tendrás un gran crecimiento personal y profesional, pero es necesario que sepas cerrar ciclos y dejar ir cuando las situaciones no te están llevando ningún lado.  La planeación será tu herramienta clave.

 

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es el año para crecer en pareja y trabajar en los planes futuros, dar los siguientes pasos y formalizar situaciones. Será un excelente año en pareja.

 

Es un magnífico momento para retomar proyectos o empezar un emprendimiento, sentirás que a veces estás muy agotada y no es recomendable que ignores estas señales, bájale al ritmo y velocidad cuando lo sientas necesario.

 

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Será un año de cambios y cosas buenas para ti. Empezarás a darte cuenta de que ha llegado el momento de cerrar ciclos, pero es un año lleno de oportunidades para la expansión y crecimiento principalmente económico. Es momento de trabajar en tus proyectos y mantener la voluntad de trabajar en ellos.

Es importante estar atentas a las conversaciones con las personas más allegadas, pues llegaran respuestas que llevas tiempo buscando y se revelarán situaciones que desconocías.

 

Puede ser un año para crecer en el aspecto amoroso, pero no será una prioridad.

 

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

 

Es momento de recibir y demostrar afecto, la conexión en pareja incrementa y por ende es un buen momento para tomar decisiones juntos.

 

Aprovecha para tomar oportunidades y propuesta, pero cuida mucho tu buen nombre de proteger tus intereses y de preparar muy bien los cambios que planeas tomar.

 

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

 

Será un año de nuevos comienzos y de recuperar el balance. El 2022 no fue tu año, pero con seguridad tomar nuevas direcciones te llevarán a recuperar estabilidad y alegría.

 

Todas tus sospechas eran ciertas, aléjate de ahí y no mires atrás.  Llegarán situaciones y personas positivas a tu vida, pero sé honesta contigo misma y preocúpate en sanar.

 

 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Es el año del glow up que tanto estabas esperando, lograrás esas metas personales relacionadas con este cambio, el gimnasio, tus estudios, el cambio de look que querías vivir, todos serán positivos y acertados.

 

Prepárate para comerte el mundo, arriésgate que obtendrás todo lo que has estado pidiendo.

 

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es momento de volverte a enamorar de ti, de dedicarte mucho espacio personal y ser optimista con tus ideales. No habrá mucho amor de pareja este año, pero eres más que suficiente para brindarte todo lo que necesitas.

 

Dedícate a tu trabajo, a tus proyectos, a tu paz mental y todo saldrá muy bien este año.

 

 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Llegarán nuevas historias y compromisos con el amor, será un año de muchas aventuras y experiencias, de fuertes emociones, no olvides vivirlas sin límites ni miedos.

 

Encontrarás dentro de tu familia y amigos mucha lealtad y apoyo, déjate acompañar y permitamos entrar más a fondo en tu vida.

 

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

 

Hay asuntos de tu pasado que exigen soluciones y mucha más atención de la que pensabas, amistades y parejas que intentarán regresar a tu vida, pero no te dejes confundir, hay una razón por la que ya no hacen parte de tu presente ¡no las dejes volver!

 

 

En otros aspectos de tu vida, lo mejor es dejar fluir las situaciones y preocuparte por el día a día.

 

 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

 

Hay varias decisiones que necesitan ser tomadas, es importante transformar tu estilo de vida y desapegarte de ciertas ideas que no te están llevando a ninguna parte.

 

Pasa la página porque es momento de que empieces un nuevo capítulo amoroso en tu vida, preocúpate por disfrutar del momento y confía.

 

 

No olvides que en AVM estamos seguras de que sin importar qué este año traerá cosas buenas y positivas para tu vida, es tu año de ser TOP y acompañar tu glow up con accesorios AVM. Recuerda que puedes encontrar collares, earcuff, aretes, pulseras, chokers, gargantillas, brazaletes, candongas, con baño de oro y plata.

 

   

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
LAYERING DE PLATA Y ORO
LAYERING DE PLATA Y ORO