Accesorios indispensables para elevar tus looks del día a día

¿Sabías que los accesorios pueden cambiar por completo un look?

Por eso es importante que siempre tengas un joyero con piezas básicas y atemporales que puedas usar para convertir esas prendas simples en un look completamente envidiable. Así que quédate leyendo este blog, aquí te contaremos sobre esos accesorios que tanto necesitas y aún no lo sabías.

Podemos encontrar una gran cantidad de accesorios en el mercado: collares, topos, candongas, maxi aretes, chokers, pulseras, cadenas, earcuffs y miles de opciones más, pero si eres de las personas que se sienten abrumadas con toda esta oferta ¡no te preocupes! estamos seguras que con la selección correcta de accesorios puedes crear un look de ensueño. Estos son algunos de los básicos que no te pueden faltar:

 

Topos o aretes pequeños

Los topos son uno de los accesorios más versátiles que podemos tener, si bien no son los accesorios más llamativos, son esenciales para complementar un outfit. Puedes usarlos para darle un toque especial a tus atuendos del día a día o cuando quieres un look simple y femenino. Puedes encontrar miles de opciones; desde los más neutros, hasta los más coloridos, solo recuerda divertirte y usar los que más te gusten.

 

Candongas

Candongas, aros o arracadas, no importa como las llames, seguro que tienes uno o dos pares de este accesorio en tu joyero, y si no es así, ¡no esperes más! te aseguramos que unas candongas básicas nunca estarán de sobra ¡las vas a amar!

Aquí te recomendamos siempre tener a la mano unas candongas lisas en color dorado o plateado; pero si te sientes más arriesgada puedes probar con diseños más chunky, formas no convencionales, dijes o perlas.

 

 

Collares

Los collares son una de las piezas más versátiles. Puedes encontrar cadenas, collares con dijes, chokers y muchos más, lo mejor de todo es que si combinas varias de estas piezas puedes crear looks tipo layering que sean más atractivos y que le den más peso a tu estilo.

Te recomendamos tener cadenas básicas de color dorado o plata y algunos coloridos para darle un pop de color a tus atuendos.

 

Perlas

Un accesorio clásico y romántico, las perlas son uno de esos básicos esenciales que no te pueden faltar, puedes encontrarla en aretes, anillos, collares o earcuff.

Earcuff

Si bien no es un accesorio tan clásico, el earcuff ha tomado la fuerza necesaria para convertirse en un básico de tu joyero. Puedes combinarlo con cualquier tipo de aretes  y lo mejor de todo es que no necesitas perforación para usarlos. Te recomendamos tener un earcuff básico en color dorado o plata, pero si lo prefieres puedes combinar varios de diferentes texturas y acabados.

 

¡Encuentra estos y muchos accesorios más aquí!