Bienvenido AVEMARÍA, un mundo de accesorios lindos y en tendencia para mujer, hechos en Colombia!

Nuestra historia

2010
Nació un sueño

Como proyecto de universidad

AVEMARÍA nace en la ciudad de Medellín de la mano de Ana María, administradora de empresas de profesión. Desde pequeña el diseño la ha apasionado, cursando sus estudios como administradora emprendió su propio negocio.

2015
Se empieza a consolidar la empresa

Y a crecer rápidamente

En 2015 lanzamos nuestra primera página web, y empezamos a vender accesorios para mujer en muchas partes de Colombia y el mundo de manera online

2020
Creamos nuestra planta de producción

Y seguimos creciendo

En el 2020 hicimos realidad un sueño más, creamos nuestra propia planta de producción de herrajes, dijes y baños de oro para garantizar no solo la mejor calidad, sino para poder responder de la mejor manera al mercado.

Calidad insuperable

Nuestra calidad no tiene competencia, en nuestra planta de producción nos esforzamos por tener la mejor calidad y estar a la vanguardia de los mejores insumos para la elaboración de las joyas. Estamos orgullos de decir que nadie tiene nuestra relación calidad-precio

Hecho con el corazón

Cuando un producto es hecho a mano detrás de este hay miles de historias, emociones, pasiones, amor, y sobre todo esfuerzo de muchas personas, desde la concepción del diseño hasta el empaque de cada producto. En promedio la elaboración de un producto involucra a 7 personas, son ellos los encargados de agregar magia con cada proceso, para hacer de nuestros productos una pieza única.

Nuestros valores

El valor fundamental de AVEMARÍA es la confianza, confianza que se transmite en toda la cadena de valor, desde quien produce hasta el cliente final, con un equipo capacitado para afrontar los retos del mercado de la mejor manera, consolida​ndo a ave maría como una empresa importante en el mundo de la bisutería en Colombia.

El éxito de ellos es el nuestro!

Les proporcionamos a nuestros empleados un ambiente que fomenta su crecimiento personal y profesional, en AVEMARÍA nadie se gana el salario minímo, y en promedio pagamos salarios un 30% por encima de la media.