¡A BRILLAR!

¡A BRILLAR!

¡A BRILLAR!

 

La moda vendrá con más esplendor que nunca y se hará a lo grande, ningún elemento es exceso, pues la vestimenta de salir ya no se reprime, los vestidos de fiesta, tacones altos y las telas brillantes en todas sus presentaciones, serán lo que se requiere para vestir en tendencia en 2023.

 

Podremos ver esta tendencia mezclando colores fuertes, acabados metálicos, cristales y lentejuelas en diferentes prendas, las siluetas limpias, baggy, plisados y hasta boleros serán protagonistas para llevar esta tendencia, así que no hay límite ¡Anímate a experimentar!

 

Lo mejor de esta tendencia:

 

Brillos para el día a día

¿Quién dijo que los brillos son solo para la noche o fin de año? Es la oportunidad de usarlas en todo momento en trajes, vestidos, blusas, faldas y crop tops.

 

    

 

Galáctico y futurista

Si bien estamos en un momento de nostalgia en la moda, como la tendencia Y2K, esta se impone sin mirar atrás, trata de utilizar las nuevas prendas con un toque brillante, bajo el concepto de iluminar la oscuridad.

 

   

 

El positivismo pospandemia y el metaverso son grandes influencias ¡No te quedes atrás!

 

Ya lo han propuesto las grandes casas

Valentino, Balmain, Paco Rabanne, Gucci, Tom Ford y Louis Vuitton son algunas de las embajadoras de esta tendencia, las vimos en monos, cargos y sets de manera muy chic y lujosa. Apostaron por la combinación de prendas clásicas con brillos, y hasta proponiendo nuevos acabados como degrades.

 

   

 

Toque discreto

Si la frase más es más no va contigo, esta tendencia viene en todas las presentaciones, en flecos, zapatos, carteras, cinturones y por supuesto en accesorios.

 

       

 

No dudes de que los accesorios pueden aportar ese toque de brillo que le falta a tu outfit, utilizar unas candongas grandes o pequeñas texturizadas llevará tu outfit a otro nivel, prueba con brazaletes y gargantillas, no son muy comunes y se ven muy bien.

 

Se adaptan a todas las otras tendencias

Así es lo único que requiere esta tendencia es el uso de la tela, los acabados, estilos, prendas y colores son todos personalizadles y se encuentran en todas las presentaciones.

 

   

 

TIPS para llevarlo:

*Puede parecer que vestirse de brillo tiende al maximalismo, pero eliminar los excesos es posible utilizando solo una tela y textura para el look.

 

    

 

*Si es algo arriesgado para ti, utilízalo en ocasiones de celebración como fiestas y lleva toda la atención a pequeños focos de luz como los accesorios.

 

 

   

 

*Combínalos con una prenda típica.

 

   

 

Si el 2022 fue un año de mucho color, extravagancias y de mezclas, el 2023 no será la excepción y las calles así como las casas de moda están dispuestos a explorar sin miedos, el verdadero significado de “más es más”. Anímate a dar el salto y probar esta tendencia en tus accesorios para mujer, en Ave María encontrarás todo lo que necesitas para explorarla poco a poco con la mejor calidad.

 

Encuentra anillos, pulseras, chokers, gargantillas, collares, aretes, candongas, topos, topos, brazaletes, tobilleras, earcuff, earparty y más, con baños en oro y plata. Prepara tu outfit de navidad y fin de año con tus accesorios favoritos y probando esta tendencia.

 

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
LAYERING DE PLATA Y ORO
LAYERING DE PLATA Y ORO