El Regalo Perfecto Para Mamá

Se acerca una fecha especial, y seguramente quieres darle un regalo inolvidable a mamá, por eso en este blog, encontrarás algunas ideas de regalo que estamos seguros de que le van a encantar!

 

Nuestras mamás pueden ser muy diferentes, algunas son exigentes, otras pueden ser confidentes, divertidas o creativas, incluso todo a la vez; pero todas tienen algo en común, son mujeres auténticas, llenas de valentía y amor. No importa que clase de madre tengas, seguramente le encantará cualquier detalle de tu parte y más si es un regalo que entregas con cariño y todo tu corazón.

Estos son algunos de nuestros recomendados para el día de la madre:

 

Relicario

Nada más especial que un regalo en el que puedas llevar a todas partes ese recuerdo o ese ser querido que llevas en el corazón. Nuestro relicario es el regalo perfecto para esa madre, suegra, o abuela; puedes personalizarlo con la foto que quieras. Pero debes tener en cuenta es un producto que se demora entre 10 y 15 días en ser despachado.

 

Relicario

 

Set Cadena + Aretes El Secreto de Mamá

Es imposible fallar con este regalo. Te recomendamos este set si tu mamá es de esas mujeres que les gustan los detalles sutiles y son descomplicadas, serán cómodos y perfectos para su díá a día. 

 

Set Cadena + Aretes El Secreto de Mamá

 

Aretes Perlas El Secreto de Mamá

Por el contrario si tu mamá es una mujer que le encanta la moda y le encantan las prendas y accesorios que se roben toda la atención, te recomendamos regalar unos maxi aretes. 

Aretes Perlas El Secreto de Mamá

.

Choker perlas y choker estrellas

Una opción perfecta y sutil si tu mamá es elegante y delicada. Nuestro chockers perlas y estrellas hacen parte de nuestros Bestseller. Un accesorio divino que puedes usar en cualquier ocasión.  

..............................................

...................................... ..........................................................   

 Choker Estrellas y Choker Perlas 

 

Cadena mini Corazón 

Un básico clásico y delicado que enamora a cualquiera. Nuestra Cadena corazón mini es un detalle perfecto para esta fecha especial.

 

 

 

Earcuffs

Nuestros nuevos favoritos! se han convertido en un básico, ya que son versátiles y no debes tener perforaciones para usarlos. Elevan cualquier look al instante ya que agragan dimensión y detalles a tus atuendos. Puedes encontrar opciones en colores metálicos o con detalles en perlas, haciendo de este accesorio un regalo perfecto para cualquier mujer.

          ..........................................................................................  

.

Pulsera y collar el secreto de mamá 

Nuestras estrellas de la colección el Secreto de la Magia. Cada uno de sus dijes tiene un significado único que representan todo el amor de mamá. Cada uno viene en un empaque divino, listo para regalar y con una postal donde podrás escribirle un mensaje especial.

 ..........................................................................................  

 

.

Si aún no estas seguro de que regalar no te preocupes! a continuación te contaremos sobre las opciones que con las que nunca podrás fallar, estamos hablando de BÁSICOS!!
sii, y es que este tipo de accesorios son indispensables para toda mujer, no importa cual sea su estilo, con unos buenos básicos ella podrá combinar y complementar cualquier atuendo.

 

.

Candongas

Son el accesorio perfecto para cualquier ocasión, lo mejor es que este tipo de aretes pueden conseguirse en gran variedad de estilos y diseños.

.......................................................................      

.

Perlas

Las perlas hacen parte de esos accesorios que nunca pasan de moda, son elegantes y neutras, por lo que pueden usarse en cualquier ocasión y con cualquier atuendo, te recomendamos regalar un set de perlas.

  ..............................................................................................    

 

Topos básicos

Los topos son indispensables en el joyero, puedes usarlos en tu día a día y conseguir estilos en color dorado o plata, pero si lo prefieres los topos coloridos son excelentes a la hora de dar un toque de color a un atuendo básico.

 

 

Esperamos que hayas encontrado el regalo ideal entre nuestros recomendados; también te invitamos a ver la nueva colección inspirada en la magia y el amor de mamá.
.

Ver colección El Secreto de la Magia

Si aún no sabes como empacar lo que escogiste, ¡no te preocupes! tenemos el empaque perfecto para complementar tu regalo. Adiciónalo a tu carrito por solo $1.000

.