LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN

LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
Estamos acostumbrados a celebrar el día del Amor y la Amistad en septiembre, no cabe duda que el 14 de febrero se ha convertido en una fecha celebre que adoptamos en Colombia. 

 

 

Aunque nosotros promovemos que todos los días deben ser especiales, tenemos muy claro que San Valentín es una fecha especial para sorprender a tu novia o esposa. No importa si llevas muchos años con ella o si apenas se están conociendo, un regalo para esa mujer que complementa no está de más en una época tan especial cómo está para celebrar el Amor. 
Entre los regalos más buscados para San Valentín están los Chocolaes y las joyas, así que te estarás preguntando … ¿qué le compro a mi novia? ¿Cómo saber que regalarle a una mujer? No te preocupes, hay accesorios de mujer básicos que todas no solamente quieren, sino que necesitan en su joyero para complementar su look de todos los días, por ejemplo.

CANDONGAS 

Las candongas se han convertido en ese accesorio necesario que encaja perfectamente tanto en el día como en la noche.  Doradas, plateadas o también en baño de oro color rosa para agregar un toque de dinamismo y color a su rostro. Desde la mujer más clásica hasta la
mas arriesgada debe tener por lo menos un par de candongas en su joyero, así que está categoría sería una muy buena opción si quieres sorprender a esa mujer especial.

CHOKER 

las gargantillas o choker son un clásico y a su vez un must en la vida te toca mujer. Se ha usado tanto en diferentes épocas como en diferentes edades. Este accesorio atemporal elevará cualquier look de toda mujer y esto definitivamente lo califica como uno de los regalos más acertados para una mujer en San Valentín y
 
 
 El día de los enamorados o mejor conocido como San Valentín se une a fechas internacionales como Cyber monday y Black friday para celebrarse en nuestro país. Sabemos que existe quienes no participan de esta celebración, pero, sin duda alguna para el comercio colombiano San Valentín abarca no solamente un día, sino todo un mes tanto para quienes lo celebran como para quienes pueden sacar partida de su comercio.

BRAZALETES 

Fáciles de usar, cómodos y sobretodo divinos.  Esta pieza definitivamente va con todo. Es atemporal y combina con toda ocasión. Así que incluirlo en tus opciones de regalo para san Valentín es una de las mejores ideas que hayas podido tener (si de sorprender a tu novia se trata) 

ANILLOS 

Llenarse los dedos de anillos se ha convertido en una tendencia que cada vez coge más fuerza, entonces … ¿por qué  no incluirlos en tu lista de regalos de San Valentín? Ella no solo los necesita, LOS MERECE.

EMPAQUE DE REGALO

El regalo tiene más valor por cómo llega empacado, que por su costo (en algunas ocasiones) y con nosotros no tienes que preocuparte por eso, empacamos tu regalo por ti y además de ello, te dejamos una postal divina para que escribas un mensaje lleno de amor para mujer especial. 
Entonces…¿qué esperas para visitar todos nuestros productos? Estarás regalando accesorios divinos hechos a mano en Colombia  y con Baños de oro de 24K , así que no te desesperes más buscando el regalo ideal para tu novia, en San Valentín regala magia, regala Ave María 

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
LAYERING DE PLATA Y ORO
LAYERING DE PLATA Y ORO