¿Sabes qué tipo de collar usar con cada escote?

¡¡Crea el outfit perfecto este verano!!

 

Te ha pasado que tienes todo tu look preparado y no sabes bien que collar le sienta mejor a tu atuendo? Elegir tus accesorios debería ser la parte más divertida de armar un look, pero si sientes que se convierte en el paso más complicado, no te preocupes ¡verás que es muy facil! 

Se aproxima el verano y con él las tendencias de accesorios, color y moda, donde muchas de estas prendas tienen telas fluidas y escotes dierentes con los que a veces es difícil combinar los accesorios. Si quieres saber sobre algunos de los escotes más de moda de esta temporada y los diferentes collares que puedes usar para complementar tus looks, sigue leyendo este blog. 

 

Cuello redondo

 Las camisetas básicas y estampadas son uno de los básicos para este verano, una prenda simple y fresca para un look casual. Todos en nuestro armario tenemos una prenda de cuello redondo, para este escote simple lo ideal es un choker o collar corto que siga la línea del cuello; te recomendamos usar un choker de estilo chunky, está en tendencia y resaltará aún más tus atuendos. 

 

 Choker estrellas, Choker perlas, Cadena Multi corazones Negros

 

Cuello camisero

Si quieres un estilo formal y clásico posiblemente pienses en una camisa, sin duda es una prenda versátil que puedes usar en todas las temporadas. Lo bueno del cuello camisero es que tanto collares cortos como largos se verán bien, te recomendamos un choker o un collar con perlas para crear un look simple y limpio, pero si lo que quieres es darle dimensión y estilo, puedes usar layering con varios collares, te recomendamos jugar con los tamaños y la extensión de cada uno para crear un layering equilibrado.

......................................

Set Collar *4 Tu Poder by Dani SalazarSet Collar *4 Ubud y Set Choker + Aretes Perlas

 

Cuello V

El escote en V es uno de los más elegantes, es perfecto para una cena u ocasión elegante, lo ideal es darle protagonismo y resaltarlo con un layering o un collar largo y fino de estilo corbatín. Te aseguramos que con estos accesorios tendrás el complemento perfecto y te verás delicada y elegante. 

......................................


 

Cuello asimétrico 

Un corte diferente y audaz, completamente a la moda para las vacaciones; con este tipo de escote te recomendamos no usar collares ya que este tipo de prendas por sí solas se llevan todo el protagonismo, sin embargo te recomendamos usar unos maxi aretes que resalten por completo tu look e incluir otros accesorios como earcuffs y crear un earparty.

.................................

Candonga Multicorazones RojoArete You Only Live Once by Dani Salazar y Candonga Medium Oro

 

Cuello Strapless

Los top o vestidos strapless son una de las prendas más frescas e icónicas del verano. Aunque este tipo de escote quede bien con la mayoría de collares, te recomendamos usar unos chokers, esto te dará un toque brillante y sutil con los que puedas resartar tu cuello y hombros.

Choker Tejido GeométricoChoker Good Vibes y Choker Tejido Perlitas

 

Esperamos que con este blog puedas combinar cada uno de tus collares y atuendos este verano, recuerda que puedes encontantrar estos y muchos otros accesorios en nuestra página web ¡corre por ellos!

 

Ver todos los accesorios