ACCESORIOS PARA EL VERANO 2022

ACCESORIOS PARA EL VERANO 2022

 

Se acerca el verano y las vacaciones, y aunque sabemos que las prendas ligeras y de colores vibrantes son los atuendos protagonistas, muchas veces no sabemos que accesorios son los indicados para elevar nuestros looks. 

En este blog encontrarás los accesorios más de moda de esta temporada, no olvides que lo más importante es combinar y jugar con lo que más te guste para crear un look único.

 

Panuelos y pañoletas

Uno de los accesorios estrella de esta temporada, las pañoletas se convertirán en tu mejor aliada para complementar tus looks, usala en tu cabello al estilo pirata, o en una coleta, también puedes usarla como top o con un nudo colgando de tu bolso, le dará estilo y color a tus atuendos.

 

......................................  

 

Lentes de sol 

Los lentes de sol han sido un básico en las temporadas de verano, para este año la tendencia se centra en lentes cuadrados de colores llamativos o de estilo de los 2000 con vibras “street style” o “matix”.

 

................................

Set *4 Aretes The Trend Oro

 

Bucket hat 

Uno de los favoritos para este año es el bucket hat, queda perfecto para protegerse del sol y puedes encontrar estilos estampados, de color sólido o incluso reversibles, ideal para darle estilo a todos tus atuendos!

 

...............................

 

Maxi pinzas

Un accesorio que vuelve de los 90’s para ser el favorito de muchas famosas como Bella Hadid, Gigi Hadid, Hailey Bieber, Kendall Jenner, entre otras. Las maxi pinzas son perfectas para tener un peinado lindo y descomplicado para este verano; son frescas y fáciles de usar, además pueden conseguirse en diferentes estilos y colores, tienes miles de opciones para complementar un look.

 

.........................

 

Bolsos de color

El color block y los pop de color se apoderan de la moda este año, los bolsos no son la excepción, este verano, los bolsos de color son tendencia, usalos para complementar los colores de tu atuendo o crear contrastes, una buena idea es usar un look totalemente neutro y romper con un bolso llamativo.

 

............................

 

Maxi aretes - perlas y accesorios chunky

Los maxiaretes y accesorios chunky serán los protagonistas en los looks del verano, las joyas gruesas, de color, o con detalles en perlas serán perfectas para complementar y dar los detalles necesarios para crear un outfit a la moda.

 

.................................


 

Mix de accesorios

¡Es tiempo de arriesgarse! una de las tendencias para este año es combinar los diferentes metales y acabados de la joyería, el dorado, plateado y oro rosa juntos quedarán bastante bien y te aseguramos que será una combinación única

 

Earcuffs

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS