.
.

Accesorios Chunky: Los nuevos básicos

Este año viene cargado de muchas tendencias en moda, una de ellas son los accesorios chunky! collares, aretes, pulseras y earcuffs de gran tamaño serán los protagonistas de cualquier outfit. Esta tendencia se ha empezado ha manifestar desde el 2020, pero es hasta este año donde cobra poder y se convierte en un básico para todos tus looks.

.
.
 

Pasarelas de las más grandes marcas y diseñadores nos han mostrado los más atrevidos looks para este año, todos ellos con maxi aretes, cadenas y joyería simple pero llamativa debido a su tamaño, permitiendo que los accesorios no solo agreguen detalles en colores metálicos sino que resalten por completo un look llenándolo de brillo y contraste.

 

.............................  

 Versace pasarela verano 2022

 

La joyería chunky es perfecta ya que por si sola es capaz de dar un completo giro a un atuendo, sea básico como unos jeans y camiseta o un atuendo eleborado como un elegante vestido de gala. Te aseguramos que este año los accesorios chunky se convertirán en tus favoritos para todos los días! por eso en este blog te contaremos un poco sobre los accesorios en tendencia que sí o sí debes tener, como usarlos y porque serán imprescindibles en tu joyero este año! 

 

Maxi aretes

...................

imágenes de inspiración

 

 Los aretes son quizás uno de los accesorios más imprescindibles de toda mujer y por supuesto se suman este año a la tendencia chunky. Las candongas en tamaño XL, los maxi aretes y maxi topos serán tus mejores aliados para elevar todos tus looks! lo mejor es que puedes encontrar direfentes estilos, formas y texturas que se adapten a tus gustos y te permitirán hacer las combinaciones más trendy.

 

Cadenas y collares chunky

..........................

imágenes de inspiración

 

Las cadenas y collares gruesos vienen para quedarse! algo tan simple como una cadena de eslabones estilo cubana le agregará estilo a cualquiera de tus looks, pero si quieres verte aún más en tendencia puedes combinar varios estilos; usarlos todos a la vez te permitirá crear el layering perfecto para la temporada. Estos accesorios son perfectos para cuando tienes un look muy básico y quieres agregarle estilo, harán un cambio total en tu look.

 

Ercuffs

................................ .

imágenes de inspiración

 

 Los accesorios que enamoraron al mundo y se convirtieron en un básico para todos los días, los earcuff son los accesorios del año! perfectos para todas ya que no es necesario tener perforación para usarlos. Son ideales para elevar cualquier look, en especial si son chunky, son todo lo que necesitas para agregar altas dosis de estilo y crear el perfecto earparty. 

 

¿Te da miedo usarlos

...............................................

 

 Al principio este puede parecer un accesorio intimidante, no te preocupes si crees que se caeran o son dificiles de usar, todo es cuestion de tecnica, introducelos desde la parte superior de tu oreja, la más delgada y bájalos lentamente hasta el medio de tu oreja o hasta donde creas que quede lo suficientemente ajustudo, todo depende el estilo y el grosor de tu earcuff, te aseguramos que no se moverá. Para retirarlos es igual de sencillo, deslízalo suavemente hasta la parte superior de tu oreja y retiralo en la parte más delgada, así no te lastimarás. Te acostumbrarás a usarlos y te los pondrás tan fácil como cualquier otro arete.

 

Anillos

................................................... 

imágenes de inspiración

 

Otro de los accesorios para esta temporada! los anillos gruesos, con piedras o de estilo cóctel son perfectos para complementar un atuendo y agregarán un gran detalle a tus looks! 

  

¡Arriesgate con el color!

 

Una de las claves para para las tendencias de este año es arriesgarte! sea con el color, las texturas o la mezcla de metales; ¡todo es válido! la idea es divertirse y robarse todas las miradas con las combinaciones más atevidas. Te recomendamos incluir en tus aoutfits accesorios de color que te permitan dar un pop a tus atuendos o mezclar acabados en oro, plata y oro rosa para crear contrastes y dimensión, al principio puede ser dificil lanzarse a las nuevas tendencias pero recuerda que lo más importante es probar diferentes combinaciones y quedarte con la que te sientas más cómoda, te aseguramos que te divertirás mucho y proyectarás seguridad y estilo.

 

De un atuendo básico a uno trendy

Todas tenemos unos jeans y una camiseta básica en nuestro armario, prendas que quizas no luzcan del todo bien por si solas, pero te aseguramos que los accesorios adecuados se convertirán en un look envidiable, a veces un pequeño detalle hace la diferencia, esto sucede con los accesorios chunky, ideales para estos looks.

Agrega una choker grueso o un layering chunky, unas candongas y un par de earcuff, será la formula perfecta para elevar cualquier atuendo. También te recomendamos añadir otros accesorios como unos lentes de sol, un cinturon y un bolso de color, le dará el último toque de estilo a tu look.

 

.......................................

imágenes de inspiración
 

¿Te gustó este blog?

Encuentra todos los accesorios que necesitas en nuestra página web y eleva todos tus looks!  No olvides suscribirte a nuestro newsletter y recibe todas las novedades y ofertas que tenemos para ti.

 

¡Ver todos los productos!