Ocean by Daniela Arango

Ocean by Daniela Arango

Ocean, nuestra nueva colaboración, es creada con el alma y corazón. Junto a la influenciadora Daniela Arango quisimos plasmar la magia del océano a través de joyas que puedas llevar siempre contigo. Elegimos el tiburón como dije insignia de la colección porque representa la fuerza e inmensidad del océano, acompañado de soles, tortugas, perlas y conchas que dan vida a cada pieza…

Las olas, las tablas de surf y PURA VIDA representan la presencia humana dentro del oceano.

Para Daniela Arango la vida es como el océano, a veces con corrientes fuertes y otras veces en completa calma, tan impredecible que te enamoras de cada detalle que encuentras en él.

“El mar siempre ha sido mi inspiración, es mi lugar para encontrar calma, donde fluyo con cada corriente, donde aprendí a flotar y respirar todas las veces que sea necesario. El mar me renueva, me libera con su brisa, me despeluca, me recuerda lo que soy”

-Daniela Arango

  

.................................................

Por eso la brisa, el oceano y las buenas vibras se convierten en inspiración para nuestra nueva colaboración.

En esta colección podrás encontrar diversos tesoros: aretes, earcuffs, collares, chokers, pulseras... todos se convertirán en un amuleto para llevar contigo toda la magia y libertad del oceano.

Sabemos que esta es una colección perfecta para el verano, por eso a continuación encontrarás ideas de outfits, planes para tus vacaciones, y por supuesto los accesorios perfectos para complementarlos.

 

Tomar el sol en la playa

Este verano seguramente has pensado en playa, calor y desde luego, tomar el sol en la arena. Usa un outfit cómodo y fresco, no olvides llevar tu traje de baño, protector solar, bronceador y por supuesto, las joyas que más te gustan! usa accesorios con muchas vibras marinas, conchas, perlas y mucho estilo! 

 

Nuestros recomendados: Tobillera Playa, Candonga 2 en 1 Concha y Set Cadena *3 Playa

 

 

Un viaje en bote

Una buena idea para tus vacaciones es hacer un viaje en bote, nada mejor que apreciar la inmensidad del océano, la brisa, y tener una grandiosa vista de la isla, es todo un sueño de verano. Para esta ocasión puedes vestir un set a juego o un vestido fresco, combínalo con unos maxi aretes o unas candongas, agregale un par de earcuff y complementa con un choker, te verás divina y podrás tomarte miles de fotografías.

 

Nuestros recomendados: Earcuff Soles, Candongas Soles Oro, Choker Multicharms Ocean

 

 

Paseo por el malecón

Si no sabes que hacer este verano no te pierdas la gran experiencia de pasar tiempo en algún malecón, alli podrás gozar de una hermosa vista y disfrutar del aire libre. Aprovecha para tomarte fotos increíbles, usar un look con mucho estilo y lleno de tus accesorios favoritos, con hermosos detalles que te harán resaltar.

 


Nuestros recomendados: Set Pulsera *5 Surf Multiusos Ocean  y 
Aretes Ocean

 


Cena elegante en el hotel

Este verano saca tiempo para ti. Aprovecha, viaja a donde siempre has querido y disfruta de los placeres de la vida. Ten una cena elegante en el hotel sin perder frescura con prendas ligeras como pantalones holgados y dale el toque de elegancia con accesorios que te hagan sentir única.

 


Nuestros recomendados: Set collar x4 mundo océano, aretes soles y el set pulsera x4 mundo océano.

 

 

Un helado en la playa

Con el calor de la playa seguramente se te antoje algo fresco, que mejor plan que ir por un helado; ya que es un plan tranquilo puedes llevar un outfit fresco y simple, te recomendamos unos shorts y una blusa o top frescos; agrégale estilo a tu atuendo usando una pañoleta, un set de pulseras y muchos anillos, te aseguramos que van a elevar tu look al máximo!

 

Nuestros recomendados: Anillo Olas, Set Anillos *2 Cola de Ballena, Pulsera Ocean y Pañoleta AVM

 

 

Esperamos que te hayas inspirado con este blog y recuerda que en nuestra página web puedes encontrar estos y muchos otros productos para que estes a la moda este verano.

 

Ver todos los productos

 

Ver Ocean by Daniela Arango

 

¡No olvides suscribirte a nuestro newsletter para estar enterado de todas las novedades y ofertas que tenemos para ti!

 

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS