Candongas: aretes esenciales para tu día a día

Candongas: aretes esenciales para tu día a día

Candongas

Aretes esenciales para tu día a día

 

..........

 

 

Los aretes son quizas los accesorios más básicos en el look de cualquier mujer, podemos encontrar en el mercado infinidad de variedades y estilos, cada uno se adapta al estilo de cada una, sin embargo, las candongas son quizas el accesorio más versátil, son clásicas, básicas y combinan con cualquier atuendo. 

Si aún no tienes un par de candongas ve corriendo por ellas! seguro que te encantarán! 

Lo mejor de las candongas es que puedes encontrar diferentes tamaños y estilos para todos los días, en este blog encontrarás una guía definitiva de este producto y como podrás usarlos según la ocasión

 

Un estilo sutil 

Si estas buscando los aretes perfectos para todos los días, o para darle un toque elegante y sutil a un atuendo, nuestra recomendación son una candongas lisas y pequeñas, nuestras Candongas XS O Candongas S son perfectas! Combínalas con un choker y quedarás lista.

 

.

 

 

 Un look que no te puede faltar

¿Quieres subir de nivel tu look? usa unas candongas más grandes! Si quieres agregarle más estilo a un atuendo, usar unas Candongas M serán ideales! complementa tu earparty con un par de earcuffs y no te hará falta nada más, te verás con estilo y tendrás de una forma simple los complementos ideales para tu día a día. 

 

 

 

Crea el look más cool de la temporada

 Si definitivamente buscas robarte las miradas de todos, unos maxiaretes son la respuesta! nada mejor que unas candongas gruesas y de mayor tamaño que resalten todo tu look; te recomendamos nuestras Candongas XL!! serán las protagonistas y convertirán el look más simple en un atuendo de moda. Recuerda que más es más! por eso lo mejor es recargarte de accesorios. earcuffs chunky, un layering y muchos anillos serán la mejor idea para conseguir un look llamativo y muy a la moda.

 

 

 

 ¡No te puedes decidir? 

¡Úsalas todas! Si no sabes cuales te gustan más y tienes varias perforaciones,una buena idea es usarlas todas a la vez, esto te permitirá hacer un mix estructurado y lleno de estilo; pero si no tienes más perforaciones y quieres crear un look similar, no te preocupes, nuestros earcuff son la solución a todos tus problemas, puedes combinarlos y usarlos todos a la vez, se verán increibles!

 


............................

 

 

Recuerda que las candongas es uno de esos accesorios que no te pueden faltar! si aún no tienes las tuyas, dirígete ya mismo a la página web y encuentra nuestros diferentes tamaños y acabados en baño de oro, plata y oro color rosa.

 

En Ave María tenemos todas las opciones que necesitas, y si buscas unas candongas con mucho más estilo y color, también tenemos muchas opciones para ti! encuentralas todas en www.accesoriosavemaria.com

 

 ........................

 

Ver todos los productos

 

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS