EARCUFF XL: todo lo que necesitas saber

EARCUFF XL: todo lo que necesitas saber

Esto es todo lo que necesitas saber sobre

la tendencia de los earcuffs XXL

 

Los earcuff son la tendencia del momento, su versatilidad como accesorio permite que puedas usarlos sin perforacíon y acompañarlo de otros aretes con los que puedas crear un look completo. Si bien es un accesorio que surge en la decada de los 80’s, ha vuelto para quedarse y ser el protagonista en los más extravagantes looks; por eso, este accesorio se reinventa con diseños XXL en diferentes texturas y acabados

 

 

 

Moda y comodidad 

Si bien parece ser un acesorio pesado, que puede caerse en cualquier momento o lastimar las orejas, es todo lo contrario!! Son cómodos, faciles de usar y lo mejor! no necesitas tener perforaciones, solo deslizalo desde la parte superior de tu oreja y listo! podras tener un detalle de joyería envidiable que se robará todas las miradas. No te preocupes por el movimiento, puedes saltar y bailar toda la noche con él, no se moverá.

 

 

 

Look de celebridad 

Estamos encantadas de verlos en las más famosas pasarelas y por supuesto en looks más atrevidos de diferentes celebridades, nos dan una idea de como usarlos y por supuesto como combinarlos con diferentes atuendos y accesorios, un ejemplo de ello puede verse en los looks de Bella Hadid, Cara Delevigne, Miley Cyrus, Kendall y Kylie Jenner que usan earcuff en tamaños XXL junto con otros aretes de estilo chunky que les aportan dinamismo y estilo a su look.

 

 

@kendalljenner

 

Protagonista de looks en festivales

Para nadie es un secreto que es en los grandes festivales de música en donde se pueden apreciar los looks más atrevidos e interesantes. Este año, en festivales como Coachella y Revolve festival los earcuffs y accesorios fueron los protagonistas, todo esto por que es un accesorio que puede potenciar cualquier look, especialmente si son en tamaños XXL

 

 

@andreagudelo con nuestro Earcuff Bold Dorado - Coachella 2022

 

 

Estrella en el verano

Con la llegada del verano, las colas, trenzas y el cabello recogido se convierten en la opción más cómoda y trending, por eso es el momento perfecto para usar tantos earcuffs como puedas! Un peidado recogido, permitirá que puedas lucir y potenciar tus looks de una forma más organica y simple. Y si no sabes cuales son los mejores peinados para usarlos, no te preocupes! tenemos algunas opciones para ti.

 

 

@andreagudelo con nuestro Earcuff Bold Dorado - Revolve festival 2022

 

 

El side hair

 

@dualipa

Es una opción simple y cómoda, consiste en peinar el cabello hacia un lado, y poner uno de los lado hacia atrás de la oreja, puedes fijar tu cabello con gel, pinzas u horquillas; así dejarás a la vista tus earcuff y te verás sofisticada y chic.

 

 

El moño italiano

 


@kyliejenner

Un peinado clásico y elegante, pero con los accesorios perfectos puede volverse una versión más roquera y a la moda, este peinado te permitirá darle más protagonismo a tus aretes por lo que te recomendamos crear un earparty con el que puedas elevar tu look.

 

La media coleta ondulada

 

@haileybieber

Un peinado más bohemio y discreto, con el que podras llevar un earcuff XXL Las ondas le aportarán un aspecto más relajado a tu peinado y su forma te permitirá enmarcar tu rostro y resaltar tus aretes.

 

Esperamos que te haya gustado esta tendencia y por supuesto, que te animes a usarla!

Encuentra los accesorios que viste y muchos más 

¡Aqui!

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS