Llega el verano y con él todo el color y la diversión!!
Si quieres estar a la moda y tener los looks más trendy de la temporada quédate leyendo esta guía

¡Te va a encantar!

 

Neón y Brillo

El color block y los outfits en colores brillantes relucen este verano. Por supuesto los accesorios se suman a esta tendencia para complementar todos los atuendos.

 

Combinaciones Atrevidas

Este año el color toma protagonismo y son las combinaciones más atrevidas las que se robarán todas las miradas ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

 

Naranja Brillante + Verde Limón

Entre las combinaciones más top para el verano está la mezcla de verde limón y naranja, una combinación brillante que te hará lucir increíble. Complementa este outfit con unas candongas de los mismos colores y agrega detalles en dorado para elevar tu look.

............................    

Set *3 Mini Candongas Lime y Set *3 Anillos Lime

 

Naranja + Rosa

La combinación perfecta de colores cálidos! Ideal para todo tipo de pieles, te aseguramos que con este outfit te robarás todas las miradas. Combínalo con accesorios en color dorado.

................................     

Set *3 Anillos Basic Pop y Candonga Medium Oro

 

Verde Limón + Lila + Azul

Si lo que buscas es un look en colores fríos, esta combinación te va a encantar! Puedes combinarlo con accesorios color plata. 

................................  

Earcuff Silver, Topos Maxi Estrella Silver y Set *4 Aretes The Trend Plata

 

Neutros + Neón

Si quieres estar a la moda, pero eres más conservadora, la combinación de uno de los colores de la temporada (fucsia, verde limón, naranja, azul y lila) con un color neutro será ideal. Combina estos atuendos con accesorios de color y metálicos para elevar aún más tu look! 

....................... 

Set *3 Candongas Lime y Earcuff Gold

Rosas

El rosa vuelve como uno de los colores del año, si bien está de moda en todas sus gamas; el fucsia o rosa encendido es el protagonista del verano.
Mezcla este color con un rojo, verde o naranja brillante y se convertirá en la combinación perfecta para crear un atuendo chic y a la moda.

 

Accesorios de Color

¡Los accesorios no pasarán desapercibidos!
Aretes, anillos, pulseras y bolsos se suman a la tendencia para generar un pop de color.
¡Anímate a usarlos!

........................

 Colección Colorpop 

 

Color Pop

Si te gustó esta guía y quieres prepararte para este verano, corre ya a nuestra colección Colorpop! Encontrarás todos los accesorios para complementar tus looks.