LOOKS PARA LA PLAYA
El verano no termina y solo podemos pensar en la playa y el mar, pues que mejor lugar para recargarte de energía, darle color a tu piel y descansar o festejar si es lo que prefieres. Sea en compañía o sola, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones, vivir tu mejor vida y sacar tu mejor versión. Por esto hemos pensado algunos looks que podrás recrear y usar con Avemaría para lucirte y sentirte hermosa en tus vacaciones en la playa.
Día de turismo y fotos
Estes con tus amigas, familia o sola, salir a recorrer la localidad y tener un día de turismo es algo que no puede faltar y mucho menos las fotos para los recuerdos por lo que es importante que te sientas cómoda pero siempre con estilo y si eres de esas personas que no son muy amantes al color, puedes usar colores neutros y dar un toque de color con tus accesorios
Cocteles con amigas y el atardecer.
La playa también nos recuerda a los cocteles, que mejor que tomarse un mojito en compañía de tus personas favoritas y para cerrar con broche de oro, mientras ves el atardecer y escuchas las olas del mar. Un outfit más llamativo y coqueto es ideal para no pasar desapercibida y recibir la noche con el mejor estilo. Elévalo con accesorios de perlas y color oro.
Día de playa y paseo en bote
La ida a la playa no puede faltar ningún día pero si tienes ganas de cambiar el plan un poco sin desaprovechar el sol y el mar, el paseo en bote es ideal para muchas situaciones. Te puedes broncear con brisa y movimiento, descansar, apreciar la vista o tener una fiesta con tus amigos. Es un día para estar fresca y ligera pero siempre con tus accesorios, especialmente para tus gafas de sol, un multiusos que evitará que las pierdas mientras te ves a la moda.
Cena con vista al mar
Para finalizar el día, una deliciosa cena dónde podrás disfrutar los mariscos que venias soñando y que no falte la hermosa vista al mar. Tu le das el contexto, sea cena romántica, en familia o con amigos, te quieres ver bien. Dale un toque de elegancia a tu look con accesorios para no perder la comodidad y frescura