10 Formas Diferentes De Usar Tus Accesorios

10 Formas Diferentes De Usar Tus Accesorios

10 Formas Diferentes De Usar Tus Accesorios 

 

 Sabemos que los accesorios son indispensables para todos los looks, nos ayudan a agregar, color, brillo y detalles que elevan y complementan todos nuestros atuendos, un outfit sin accesorios nunca estará completo; sin embargo, sabemos que a veces no tenemos todos los accesorios que quisieramos o no sabemos muy bien cómo emplearlos con diferentes prendas y ocasiones; por eso, en este blog te traemos 10 formas diferentes de usar tus accesorios! te aseguramos que un multiusos, un par de earcuff y una pañoleta, serán suficientes para que puedas crear todos los looks que te imaginas!

 

Multiusos

 

Como su nombre lo dice, este accesorio puede ser tan versátil como tu quieras, los limites estan en tu imaginación! Lo que más nos gusta de los multiusos es que puedes encontrar muchos diseños y colores diferentes, perfectos para cualquer look y estilo.

 

1.Cadena para gafas

 

Quizas lo primero que pienses al ver este accesorio es que es solo para tus gafas o lentes de sol, y aunque esta es la forma más común de usarlo, recuerda que siempre puedes agregar tu toque y complementar tu look como prefieras. Una buena idea es elevar tu look con unos antejos de sol y añadirle un multiusos para darle un toque de brillo; y si no sabes por cual decidirte, usa dos a la vez! Este año la tendencia apunta a los accesorios chunky y los layerings, más es más! así que anímate a recargarte de accesorios y tener el look más top!

 

2.Chokers

 

  

Otra forma para usar tu multiusos es enredarlo en tu cuello y usarlo como un choker, gracias a su broche podrás engancharlo en la parte de atrás y nadie lo notará. Te aseguramos que te quedará divino! Recuerda que este es uno de los accesorios en tendencia esta temporada y es perfecto para el verano! Además, son ideales oara elevar cualquier look básico como una t-shirt y unos jeans.

 

3.Pulseras

 

 

Dale un par de vueltas en tu muñeca y listo! te quedará una linda pulsera para tu look, combínalo con otras pulseras o otros multiusos y crea el armparty perfecto! incluye este accesorio en tus outfits y robarás todas las miradas!

 

 4.Body chain

 

 

¿Buscas un toque sexy en tus looks o un lindo detalle para usar en la playa con tu vestido de baño? Seguramente esta idea te va a encantar! Ata a tu cintura una cadena multiusos y tendrás ese toque de estilo que buscas.

 

5.Tobillera

 

 

Las tobilleras son otro de los indispensables para el verano y la playa, si no tienes una, un multiusos es ideal. Al igual que la pulsera, solo es necesario darle un par de vueltas en tu tobillo y ajustar el broche, de esta forma tendrás un accesorio trendy y hermoso para las vacaciones.

 

 

 Earcuffs

 

6. Earcuff

  

El accesorio más top de la temporada y uno de nuestros bestsellers! los earcuff o simuladores son sin duda son nuestras joyas favoritas del momento, no nos pueden hacer falta para complementar cualquier arete y crear los looks más lindos.

No es necesario tener una perforación para usarlos y son todo lo que necesitas para crear tu earparty, no pueden ser tan perfectos… o si?… Pues si creías que no era posible, ¿sabías que puedes usarlos de otra forma? No te estamos mintiendo! Sigue leyendo este blog si quieres saber cómo.

 

7. Anillos

 

Los anillos se han convertido en uno de los básicos de nuestro joyero, lo que más nos gusta es que están en tendencia y podemos combinarlos para crear un juego de contraste, diseño y texturas, a nosotras nos encantan y no pueden faltarnos en los looks de diario, sin embargo a veces encontrar la talla perfecta es un poco complicado, pero no te preocupes! tenemos la idea perfecta para que tengas el ringparty que tanto quieres.

 

Si eres de las que los anillos te quedan demasiado grandes y nunca encuentras tu talla, los earcuff son la solución perfecta! como su diametro es más pequeño y su abertura no es muy grande, podrás usar algunos diseños pefectamente como un anillos, te aseguramos que nadie lo va notar y se verán hermosos!; pero si eres de las que no tiene este probelma, igual puedes intentarlo! una buena idea es usar tus earcuff como anillos para la falange, tambien se verán increibles y te darán aún más estilo.

 

Pañoletas

 

Las pañoletas, pañuelos o mascadas son uno de nuestros nuevos productos y también uno de los accesorios más versátiles que puedes tener, y es que a veces no solo hace la función de accesorio sino de prenda.

 

8.Para el cabello

 

 

La forma más común de usar las pañoletas es en el cabello, puedes atarla en un coleta, como diadema o al estilo pirata. Úsala de la forma que más te guste y tendrás el complemento perfecto para tus looks del verano!

 

9. Top

 

 

Una de las tendencias del momento son los “scarf top” si quieres darle un toque veraniego a tu look, dobla tu pañoleta a la mitad, amarrala a tu pecho y listo! tendrás un top de moda, fresco y con mucho estilo, otra forma de usarla es atarla con ayuda de un collar le dará un toque de brillo y lucirá increible!

 

10. Accesorio para bolso

 

 

¿Te ha pasado que tienes todo tu look listo pero sientes que le sigue haciendo falta un toque de estilo y color? si tu respuesta es si, esta idea es para ti, lo único que necesitas es amarrar una pañoleta a tu bolso y listo! es el accesorio y complemento ideal para tu look.

 

Esperamos que con este blog tengas muchísimas más ideas de como puedes usar lo que ya tienes en tu joyero, nosotras los queremos todos! pero a veces solo es necesario un poco de imaginación y creatividad para maximizar los accesorios que ya tenemos y crear los looks más trendy. Recuerda que todos los accesorios que viste aquí y muchos más, puedes encontrarlos en www.accesoriosavemaria.com

No olvides suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en @accesoriosavemaria para enterarte de todos los lanzamientos, promociones y actualizaciones que tenemos para ti!

 

Artículos relacionados

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS