En Ave María las colecciones están llenas de magia para darle toques únicos a cada uno de tus outfits, los collares para mujer son nuestros favoritos.

Opciones de collares

Si de variedad hablamos, nos caracterizamos por tener muchas opciones de collares y cadenas para que sean el complemento perfecto para todos los días, cada colección incluye entre 6 y 8 collares.

collares-para-mujer

Layering: ¡Amamos jugar, mezclar y usar muchas cadenas a la vez! Eso sí, debes combinar los tamaños para que todos sean los protagonistas y sobresalgan unos de otros. Las opciones de sets siempre cuentan con cadenas individuales, charms y toques únicos llenos de color.

Charms: Este tipo de collares para mujer son nuestros favoritos, donde una sola cadena incluye 5 charms, ¡Este diseño hace parte de nuestros BESTSELLER! Sus detalles, colores formas y texturas los hacen únicos.

Personalizables: Letras y signos son los básicos, o mejor dicho los infaltables en tu colección de accesorios, un must para ti. Crea un layering mágico con la cadena de la letra inicial de tu nombre y tu signo zodiacal, también puedes personalizar cadenas con tu nombre o palabra favorita.

El universo que toda mujer quiere tener

collares-para-mujer

En Ave María creamos accesorios de la mejor calidad. Desde hace más de 10 años tenemos presencia en el mercado donde nos
hemos destacado por tener un buen precio y diseños exclusivos.

Amamos diseñar, es por esto que cada mes tenemos 2 colecciones, una vez un producto se agota no regresa, así que si te antojaste de algo ¡no dudes en comprarlo!

¿Te gustó? Ingresa ahora mismo a nuestra tienda para que conozcas más sobre la nueva colección y todos los productos que tenemos que te harán sentir como única.

Recuerda que nuestros productos cuentan con baño de oro de 24K, para que tengas piezas o mejor dicho tesoros para lucir hermosa.