Paula Galindo (Pautips)

Es una creadora de contenido colombiana nacida en la ciudad de Bogotá, es una de las influenciadoras colombianas más importantes gracias a sus más de 18 millones de seguidores. En noviembre del 2021 lanzamos collares, pulseras, aretes, anillos con muchos corazones llenos de colores pastel llevando a la realidad sus accesorios favoritos. Acá nació en colaboración con Pautips la colección llamada AVM DREAMS BY PAUTIPS.

En sus redes sociales podemos encontrar contenido sobre temas de belleza y estilo de vida; además de algunos blogs donde cuenta un poco de su día a día.

Esta colección la llamamos AVMDREAMS porque buscamos algo en común entre Pautips y nosotros, y fue precisamente eso, LOS SUEÑOS, Pautips empezó con una cámara sencilla a subir videos en YouTube, nosotros empezamos con una “inversión” de 10 dólares, ambos, sin esperarlo, hicimos de nuestros sueños nuestra realidad porque trabajamos muy duro para ello.

Colección de corazones

Los accesorios de corazón nunca pasan de moda y en AVEMARÍA tenemos los ideales. Encontraras collares, aretes, earcuff, anillos y muchos más accesorios de corazones con baños en oro de 24K y plata, te verás divina usandolos! 

Preguntas frecuentes

¿Todos los productos tienen garantía?

¡Si!, Todos nuestros productos tienen garantía de 60 días calendario. La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por el mal uso del producto.

  • Son causales de garantía: productos con defecto en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.
  • No son causales de garantía: Desvanecimiento progresivo del color general del accesorio, piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso, piedras naturales con colores y formas diferentes.
¿Con qué materiales están hechos los productos?

En AVEMARÍA usamos insumos como bronce, zamak y otras aleaciones metalicas para hacer nuestros herrajes y dijes, tenemos baños de oro de 24k y plata decorativos que realizamos en nuestra propia planta de producción. También usamos muchas piedras como mostacillas, piedras naturales, piedras de vidrio, entre otros, todos de una excelente calidad que asegura la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

¿Donde encuentro los productos de AVEMARÍA?

Puedes encontrarlos en www.accesoriosavemaria.com o también puedes encontrarnos en los siguientes lugares. Clic para más información

¿Tienen ventas a crédito?

Sí, puedes hacer tu compra y realizar el pago a través de Addi.