Issa Vásquez By AVEMARÍA

Issabela Vásquez Perdomo más conocida como Issa Vásquez es una influencer y empresaria, nacida en Ibagué, Tolima. Es reconocida por su contenido fitness, en el que les enseña a sus seguidores un estilo de vida saludable.

En octubre del 2023 lanzamos en colaboración una colección de accesorios modernos llamada Issa Vásquez By AVEMARÍA la cual Issa describe con la siguiente frase “tu desafío es gozarte la vida”.

En ella vas a poder encontrarcollares de moda, pulseras, aretes y más accesorios con baño en oro de 24K y plata.

Asimismo, hallarás brazaletes para mujer completamente únicos, capaces de dar a cualquier outfit ese toque final que lo hará perfecto.

¿Cuáles vas a pedir hoy? Hazlo y los podrás recibir en la puerta de tu hogar.

Accesorios para mujer

Descubre nuestra colección de accesorios bañados en oro de 24K y plata. Diseñada para agregar un toque de lujo y elegancia a tu estilo encontraras desde collares hasta brazaletes, nuestros accesorios son la incorporación perfecta para elevar cualquier conjunto.

Preguntas frecuentes

¿Todos los productos tienen garantía?

¡Si!, Todos nuestros productos tienen garantía de 60 días calendario. La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por el mal uso del producto.

  • Son causales de garantía: productos con defecto en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.
  • No son causales de garantía: Desvanecimiento progresivo del color general del accesorio, piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso, piedras naturales con colores y formas diferentes.
¿Con qué materiales están hechos los productos?

En AVEMARÍA usamos insumos como bronce, zamak y otras aleaciones metalicas para hacer nuestros herrajes y dijes, tenemos baños de oro de 24k y plata decorativos que realizamos en nuestra propia planta de producción. También usamos muchas piedras como mostacillas, piedras naturales, piedras de vidrio, entre otros, todos de una excelente calidad que asegura la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

¿Donde encuentro los productos de AVEMARÍA?

Puedes encontrarlos en www.accesoriosavemaria.com o también puedes encontrarnos en los siguientes lugares. Clic para más información

¿Tienen ventas a crédito?

Sí, puedes hacer tu compra y realizar el pago a través de Addi.

En la colección de Issa Vásquez by AVEMARÍA logramos capturar todo lo que la hace tan especial y ponerlo en unos accesorios tan únicos como ella. ¿Cuál es tu favorito?