Dani Salazar
Daniela Salazar más conocida como Dani Salazar es una modelo, youtuber e influenciadora colombiana nacida en la ciudad de Medellín. Cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en sus redes sociales. En las cuales podemos encontrar publicaciones sobre el modelaje y sobre todo el tema de la moda.

En marzo del año 2022 en colaboración con Dani sacamos la colección llamada Yolo By Dani Salazar la cual se basa en mostrar que todos los seres humanos tenemos dos vidas, pero la segunda comienza cuando nos enteramos de que solo tenemos una sola vida. Dani nos da un abre bocas sobre la colección con la siguiente frase “este amuleto es un mensaje que escribo con el alma para invitarte a vivir conectada con los deseos de tu corazón”.

Esta fue una colaboración exitosa gracias a sus mas de 40 referencias en los que encontramos aretes, pulseras, anillos entre otros accesorios que siempre están en tendencia.

P080988
P089124
P089255_8114586d-359c-4753-bd9a-99983eab71f1
P089598
Conoce nuestros accesorios
P080133
Aretes
Los aretes, pendientes, aretas o zarcillos son un accesorio esencial para mujer, en Ave María podrás encontrar diferentes estilos de aretes para mujer que podrás usar para cualquier ocasión, pueden ser aretes para ir al trabajo, para una fiesta, una salida con amigas, para un regalo de mujer o simplemente aretes para tu día a día, aquí encontrarás las joyas más trendy para todos tus looks! úsalas junto a un par de earcuff para mujer y tendrás la combinación perfecta para estar a la moda y elevar cualquiera de tus looks.
Collares
¿No sabes como combinar un collar y o cual collar usar para diferentes ocasiones? en Ave maría te recomendamos utilizar un choker para mujer con un atuendo básico o casual, pero si en el día tienes una reunión más formal puedes añadir un choker de perlas o cadena de oro para mujer y podrás crear un layering que complemente y agregue más estilo a tu outfit; finalmente, si de noche planeas salir con tus amigas te recomendamos comprar un collar chunky o cadena gruesa para mujer, son accesorios en tendencia y se convertirán en las joyas para mujer perfectas para elevar tu look y añadir mucho más estilo a tu guardarropa. 
P080694_840c2600-1f4c-43a1-8078-f0ea623e2193
P089174
Pulseras
Si quieres saber cómo combinar tus pulseras o accesorios en Ave maría te recomendamos comprar pulseras para mujer de diferentes colores y combinarlas todas, una buena idea es comprar un set de pulseras o un set de collar para mujer a juego, será mucho más fácil combinarlas para agregar un pop de color y estilo a tus looks! Si buscas algo menos atrevido, puedes usar una sola pulsera y usarla junto con un set de anillos para mujer, lograrás darle un toque trendy a tus atuendos.
¡No dejes agotar tus favoritos!