Daniela Arango

Daniela Arango más conocida como Dani Arango es una creadora de contenido colombiana nacida en la ciudad de Armenia. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales en las cuales podemos encontrar trucos de maquillaje, peinados, cocina, además de las rutinas de su día a día.

Esta influenciadora cuenta con tan solo 24 años y ya ha captado de gran manera el mundo del contenido digital. En junio del año 2022 sacamos en colaboración collares, pulseras, tobilleras, anillos, entre otros accesorios demostrando las maravillas que nos tiene la playa y el mar. “¡Amo el mar!, porque me purifica, me llena de energía y me da PURA VIDA” de acá nace la colección Ocean By Dani Arango.

“El mar es ese lugar a donde siempre huyo, para sonreír, para sentirme yo de nuevo, para volver a ser pequeña y reírme en las olas, bucear y salir con mi melena loca”, así es como describe la colección Dani Arango. Como dato curioso elegimos el tiburón como el dije insignia de la colección debido a que representa la fuerza e inmensidad del océano.

Accesorios para mujer

Descubre nuestra colección de accesorios bañados en oro de 24K y plata. Diseñada para agregar un toque de lujo y elegancia a tu estilo encontraras desde collares hasta brazaletes, nuestros accesorios son la incorporación perfecta para elevar cualquier conjunto.

Preguntas frecuentes

¿Todos los productos tienen garantía?

¡Si!, Todos nuestros productos tienen garantía de 60 días calendario. La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por el mal uso del producto.

  • Son causales de garantía: productos con defecto en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.
  • No son causales de garantía: Desvanecimiento progresivo del color general del accesorio, piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso, piedras naturales con colores y formas diferentes.
¿Con qué materiales están hechos los productos?

En AVEMARÍA usamos insumos como bronce, zamak y otras aleaciones metalicas para hacer nuestros herrajes y dijes, tenemos baños de oro de 24k y plata decorativos que realizamos en nuestra propia planta de producción. También usamos muchas piedras como mostacillas, piedras naturales, piedras de vidrio, entre otros, todos de una excelente calidad que asegura la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

¿Donde encuentro los productos de AVEMARÍA?

Puedes encontrarlos en www.accesoriosavemaria.com o también puedes encontrarnos en los siguientes lugares. Clic para más información

¿Tienen ventas a crédito?

Sí, puedes hacer tu compra y realizar el pago a través de Addi.