Los aretes para mujer de AVEMARÍA vienen en diseños modernos que transformarán tus looks. ¡Inclúyelos en tus looks y sé auténtica!

Aquí te dejamos una pequeña guía para que puedas elegir facilmente los aretes según la forma de tu rostro

Aretes para cara redonda

Para suavizar las líneas faciales y crear una apariencia equilibrada te recomendamos aretes largos que añaden longitud a tu rostro.

Opta por aretes delgados y alargados para crear líneas verticales que estilizan la cara. Además, los diseños que presentan formas angulares ayudan a romper con la redondez facial, agregando un toque de sofisticación.

Aretes para rostro ovalado

El rostro ovalado es el rey, casi todos los tipos de aretes le favorecen.

Los aretes colgantes, tanto largos como cortos, son una elección excelente para resaltar la forma ovalada, ya que añaden dimensión sin romper la armonía natural.

Aretes para cara cuadrada

Para mujeres con caras cuadradas, la clave está en suavizar los contornos y agregar armonía a los rasgos angulares.

Opta por aretes en forma de gota, alargados, asegúrate de que el tamaño de los aretes sea moderado y proporcional a tu rostro. Evita estilos de aretes demasiado pequeños o exageradamente grandes.

Preguntas Frecuentes de Aretes

¿Los aretes de AVEMARÍA se ponen negros?

No, nuestros aretes no se ponen negros con el uso debido a que son bañados en oro o plata, con el tiempo el baño de oro o plata se puede ir perdiendo y se van tornando de color plateado, pero nunca se podrán negros a diferencia de la bisuteria común.

¿Los aretes de AVEMARÍA causan alergias?

Las alergias dependen en gran medida de tu piel y la reacción a algunos metales, usamos poste antialergico que ayudará a evitar la alergia en tus orejas, pero esto no garantiza 100% que no te vaya a ocasionar algún tipo de reacción.

¿Cómo puedo cuidar mis aretes de forma adecuada?

Lo más importante en guardalos cuidadosamente después de usarlos, guardalos en la bolsa en la que vienen los aretes, esto ayudará a que no tenga mucho contacto con otros metales de tu joyero que pueden rayarlos.