Ave María nace en la ciudad de Medellín de la mano de Ana María, administradora de empresas de profesión. Desde pequeña el diseño la ha apasionado, cursando sus estudios como administradora nació ave maría, que en su momento no era más que un negocio de universidad. Poco a poco, con mucha dedicación, orden y esfuerzo ave maría fue tomando forma hasta convertirse en una empresa sólida dedicada al diseño, producción y comercialización de bisutería femenina.

El valor fundamental de Ave María es la confianza, confianza que se transmite en toda la cadena de valor, desde quien produce hasta el cliente final, con un equipo capacitado para afrontar los retos del mercado de la mejor manera, consolida​ndo a ave maria como una empresa importante en el mundo de la bisutería en Colombia.

Actualmente la empresa cuenta con una gran red de distribuidores en todo Colombia, y otros países, la seriedad, cumplimiento y responsabilidad hacen parte de todo el sistema ave maría.

LOS PRINCIPALES SERVICIOS QUE OFRECEMOS SON:

MARCA PROPIA
con colecciones contantes, aproximadamente 80 diseños nuevos cada mes.

PAQUETE COMPLETO
diseño, producción y empaque de bisutería para terceros.

MERCHANDISING
diseño y producción de regalos corporativos a gran escala.

¿Tienes una empresa de bisuteria y deseas tercerizar la producción? ¿Tienes una marca de vestuario o a fin y deseas incluir accesorios y bisuteria acorde a tu marca? ¿Buscas regalos corporativos?

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posiblidades en el mundo de la bisuteria, con colecciones constantes, de pronta moda, con un alto contenido de diseño y calidad, al mejor precio del mercado. 

VISIÓN: 

Ser en el 2022 la empresa de diseño de bisuteria mas importante del pais, con fuerte presencia en mercados internacionales. 

Conviertete en un distribuidor, clic aquí