María Alejanda Ayala (Maqui)

María Alejandra Ayala, más conocida como Maqui, es una youtuber e influenciadora colombiana nacida en la ciudad Bogotá. Cuenta con más de 800 mil seguidores en sus redes sociales, en las cuales podemos encontrar contenido sobre el tema de la belleza.

En octubre del año 2021 en colaboración con Maqui sacamos la colección llamada Intervención Divina By Maqui, la cual nos muestra como llenar de luz, espiritualidad y protección divina nuestra vida. Para Maqui, la colección se puede describir en la siguiente frase “cada pieza te servirá como amuleto para estar conecta con los mensajeros de Dios y acudir a ellos cada vez que lo necesites”.

Gracias a esta colección surgió la pulsera ángel de mi guarda, sin duda uno de los accesorios más vendidos en AVEMARIA.

Accesorios Religiosos

Nuestra colección ofrece una variedad de estilos y símbolos sagrados para satisfacer tus necesidades espirituales y estéticas. Descubre accesorios que inspiran y fortalecen tu fe mientras complementan tu estilo personal. Explora nuestra colección ahora y encuentra la pieza perfecta para acompañarte en tu viaje espiritual.

Preguntas frecuentes

¿Todos los productos tienen garantía?

¡Si!, Todos nuestros productos tienen garantía de 60 días calendario. La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por el mal uso del producto.

  • Son causales de garantía: productos con defecto en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.
  • No son causales de garantía: Desvanecimiento progresivo del color general del accesorio, piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso, piedras naturales con colores y formas diferentes.
¿Con qué materiales están hechos los productos?

En AVEMARÍA usamos insumos como bronce, zamak y otras aleaciones metalicas para hacer nuestros herrajes y dijes, tenemos baños de oro de 24k y plata decorativos que realizamos en nuestra propia planta de producción. También usamos muchas piedras como mostacillas, piedras naturales, piedras de vidrio, entre otros, todos de una excelente calidad que asegura la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

¿Donde encuentro los productos de AVEMARÍA?

Puedes encontrarlos en www.accesoriosavemaria.com o también puedes encontrarnos en los siguientes lugares. Clic para más información

¿Tienen ventas a crédito?

Sí, puedes hacer tu compra y realizar el pago a través de Addi.