Mujeres AVM

“NINGUNA DE NOSOTROS ES TAN BUENA COMO TODAS NOSOTRAS JUNTAS”

En Ave María tenemos mujeres como tú, mujeres comprometidas, soñadoras, diversas empoderadas y seguras de sus proyectos, que buscan día a día entregar lo mejor, esto con la finalidad de que cada producto que utilices acompañe los mejores momentos. No solo es verse linda es sentirlo, expresarlo y vivirlo. Hoy queremos presentarte a parte de nuestras #MujeresAVM

Naty, Auxiliar Contable

Natalia- Auxiliar Contable: Es analítica y eficiente. Una mujer empoderada de sus proyectos y sueños. Anhela como todos ser una persona muy feliz y esta felicidad la ve reflejada, en la buena comida, los viajes, los animales y el amor propio, es la mano derecha de nuestro Director Financiero y analiza los numeros como ninguna, su sueño es ser una gran contadora y convertirse en la lider contable de Ave Maria.

Cami, Supernumeraria

 

Camila- Supernumaria: Cami es de las mas antiguas de Ave Maria, ha pasado por muchos puestos con lo cual este año se convirtio en nuestra supernumeraria, ¡Sabe hacer de todo en Ave Maria!. Altruista y comprometida con su proyecto de vida, siempre trata de ir más allá de sus responsabilidades.

Estefa, Auxiliar Logistica

 

 

Estefanía- Auxiliar Logística: Es de las mas nuevas en Ave Maria, y estamos felices de tenerla en nuestro equipo, la discresion es su principal cualidad, concentrada y analitica. Anhela explorar todas sus capacidades para crecer profesional y personalmente, representa como todas ellas a la mujer Ave María.

Ana, CEO y Fundadora

 

Ana- CEO y Fundadora: Una mujer que fue mas alla de sus sueños y que con miedo a bordo le apostó todo a desarrollar su negocio, quien semana tras semana y en compañía de Jorge hizo de Ave Maria una compañia. Hoy es una prueba fehaciente de que con tenacidad se puede alcanzar lo que se anhela. su sueño es hacer de Ave Maria una empresa global.

Taty, Directora Comercial

 

Tatiana- Directora Comercial: Es la mas nueva de Ave Maria, y estamos feliecs de tenarla en nuestro equipo, viene de liderar equipos de mercadeo en grandes compañias del sector textil. Es una mujer con mucho estilo, emprendedora, arriesgada y con toda la disposición para hacer de esta empresa algo inolvidable, para ella, este proyecto se ha convertido en un reto, donde quiere plasmar todos sus conocimientos y así acompañar todo el crecimiento de AveMaría.

 

Texto Escrito por Leidy – Auxiliar Ventas Pagina Web