Somos Amor por los Detalles

Cuando un producto es hecho a mano detrás de este hay miles de historias por contar, emociones, pasiones, amor, y sobre todo esfuerzo de muchas personas, desde la concepción del diseño hasta el empaque de cada producto. En promedio la elaboración de un producto involucra a 7 personas, son ellos los encargados de agregar magia con cada proceso, para hacer de nuestros productos una pieza única.

Cada pieza que se hace a mano cuenta historias

Nuestras piezas son elaboradas en la ciudad de Medellín, involucrando alrededor de 70 personas dentro del proceso de producción, a través de nuestra “política de pago justo por mano de obra”

Nosotros

Ave María nace en la ciudad de Medellín de la mano de Ana María, administradora de empresas de profesión. Desde pequeña el diseño la ha apasionado, cursando sus estudios como administradora nació ave maría, que en su momento no era más que un negocio de universidad. Poco a poco, con mucha dedicación, orden y esfuerzo ave maría fue tomando forma hasta convertirse en una empresa sólida dedicada al diseño, producción y comercialización de bisutería femenina.

El valor fundamental de Ave María es la confianza, confianza que se transmite en toda la cadena de valor, desde quien produce hasta el cliente final, con un equipo capacitado para afrontar los retos del mercado de la mejor manera, consolida​ndo a ave maria como una empresa importante en el mundo de la bisutería en Colombia.

Actualmente la empresa cuenta con una gran red de distribuidores en todo Colombia, y otros países, la seriedad, cumplimiento y responsabilidad hacen parte de todo el sistema ave maría.

Conviertete en un distribuidor, clic aqui para conocer los detalles