Nos fuimos para Cartagena

Por segunda vez el AVM Team se fue de vacaciones, el destino elegido nuevamente fue Cartagena y la pasamos genial!! En esta entrada te contaremos nuestra aventura…

Desde diciembre de 2017 empezamos a planear el viaje, fue así como la empresa en diciembre en lugar de dar a todos un aguinaldo navideño decidió con el dinero del aguinaldo empezar a ahorrar para convertir el viaje en una realidad. Empezamos a buscar destinos, pensamos en Santa Marta, pero por los costos del viaje nos decidimos de nuevo por Cartagena, ya que era mas económico el vuelo.

Ana inicio la búsqueda del viaje, la idea era ir a un apartamento y que fuese mas económico para todos, finalmente después de mucho buscar la decisión estaba tomada, nos iríamos para el Hotel Las Americas en Cartagena, aunque estaba por encima del presupuesto, porque ademas teníamos que ir en un puente para no afectar el normal funcionamiento de la empresa, lo visualizamos y lo hicimos realidad. 

¿Como hicimos? La empresa en Febrero compró el viaje para todos, el cual se pagó de diferentes formas, 1. Lo que la empresa dio en Diciembre, 2. Pequeña deducción quincenal a cada integrante de manera que no viera afectada sus finanzas, 3. Rifas, ventas, y producción de accesorios en grupo. Adicional a esto creamos un fondo paralelo para gastos, fondo que se financio en gran parte de dinero proveniente de alquiler de accesorios para sesiones fotográficas, la empresa donó este dinero para que tuviésemos con que disfrutar el viaje y no preocuparnos por el dinero para gastar, también cada integrante del viaje dio una pequeña parte la prima de Junio para que el fondo de gastos tuviese dinero suficiente para cubrir salidas, comida, y transporte.

Marta disfrutando de la piscina

La pasamos mas que bien, Martha era su primera vez en avión, antes de montarse le dimos un par de aguardientes para calmar los nervios, Liseth y Marha era la primera vez que iban a Cartagena, y por supuesto ¡Les encantó!, en el hotel la pasamos de maravilla, todas quedamos felices con las instalaciones, las piscinas, la comida, todo en general nos gusto muchísimo. En la noche salimos a tomarnos algo, estuvimos en Crepes, en Cafe del Mar, en Mila Reposteria.

Querer es poder,  con el esfuerzo de todos pudimos irnos de viaje, pasarla rico, ir a lugares a los que muchas no hubiesen podido ir sin la ayuda de la empresa, y alejarnos un poco del estres y la cotidianidad del día a día.

¿Te gusto nuestra historia del viaje?

¿Para donde será el próximo?