GENTE QUE TRABAJA CON AMOR

¿QUE ES LO QUE ME APASIONA DE PERTENECER A LA FAMILIA AVE MARIA?

Ha sido un despertar de conciencia en lo personal , me abrió mi mente de tal forma que sin tener un estudio profesional se me dio la oportunidad de aprender y crecer laboralmente, me han tenido la paciencia y me inyectaron ese sentido de pertenencia de la cual me siento orgullosa , porque me enamore de esta empresa , que más que eso es una familia , la cual me ha apoyado y me ha recogido en sus brazos, me dan cada día fuerzas para mejorar mi calidad de vida y me han levantado cuando me he sentido derrotada.

Como no amar esta familia cuando me han mostrado que puedo dar el 150% de mí, donde con lágrimas y risas, he crecido para mi fortaleza personal. Cada día aprendo más y admiro hasta donde han llegado dos personas que como pareja y desde el amor y la constancia han logrado levantar una empresa que, es más, mi segundo hogar y donde puedo sentir que crezco junto con ellos.

Hoy por hoy AMO y me APASIONA, lo que hago, me duele si retraso sus procesos y me encanta dar todo de mi para que la empresa logre salir adelante porque yo me reflejo en el futuro de AVE MARIA.

¡Mi hija y yo les agradecemos por abrirnos sus puertas, fue lo mejor que nos ha pasado!

Mi nombre es Eliana y aquí estaré siempre para ayudarte